BIENVENIDOS

Este Blog principalmente, pretende ser una extensión del módulo de Circuitos de Fluidos, Suspensión Dirección por lo que va dirigido a mis alumnos del Ciclo de Grado Medio de Electromecánica de Vehículos Automóviles.

Aquí podréis encontrar una galería de videos, de imágenes, de páginas web de interés, que os resultarán muy interesantes ya que os ayudarán a profundizar en los contenidos propios del módulo.Además, se pondrá a vuestro alcance una serie de archivos que se sumarán a la documentación facilitada en clase.

Finalmente, desde aquí os animo a que participéis en el Blog a través de vuestras sugerencias, opiniones, etc., con la intención de convertirlo en una herramienta útil de mejora de la dinámica del aula, favoreciendo así la comunicación profesor-alumnado.

Y recuerda que si no ven bien la página según cada explorador deben modificar configuración o retocar zoom.

Os saluda atentamente vuestro profesor.

domingo, 4 de octubre de 2015

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL.





    Como se ha visto anteriormente en esta materia se incluyen los contenidos de Prevención de Riesgos Laborales de manera más profunda con respecto al resto de materias del módulo a excepción de FOL. En esta materia prevención irá mas dirigida a lo que son los riesgos en sí del taller de automoción, y en la Formación y Orientación Laboral se hará de manera más amplia y profunda. También se ve la gestión de residuos y su tratamientos para no dañar el medioambiente.


   Aquí veremos distintos enlaces con buena información sobre la PRL (desde los riesgos en sí hasta las posiciones de trabjo) y el tratamientos de residuos. Además también se amplia otra información a petición del alumnado, pues lo consideraba de interés.




















    PREVENCIÓN EN TALLER MECÁNICO- FICHAS PRÁCTICAS CON IMÁGENES

    ENFERMEDADES PROFESIONALES-UGT

    ENFERMEDADES PROFESIONALES-MINISTERIO

    PREVENCIÓN GENERAL EN TALLER DE AUTOMOCIÓN














 







GUÍAS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario