BIENVENIDOS

Este Blog principalmente, pretende ser una extensión del módulo de Circuitos de Fluidos, Suspensión Dirección por lo que va dirigido a mis alumnos del Ciclo de Grado Medio de Electromecánica de Vehículos Automóviles.

Aquí podréis encontrar una galería de videos, de imágenes, de páginas web de interés, que os resultarán muy interesantes ya que os ayudarán a profundizar en los contenidos propios del módulo.Además, se pondrá a vuestro alcance una serie de archivos que se sumarán a la documentación facilitada en clase.

Finalmente, desde aquí os animo a que participéis en el Blog a través de vuestras sugerencias, opiniones, etc., con la intención de convertirlo en una herramienta útil de mejora de la dinámica del aula, favoreciendo así la comunicación profesor-alumnado.

Y recuerda que si no ven bien la página según cada explorador deben modificar configuración o retocar zoom.

Os saluda atentamente vuestro profesor.

ALUMN@S




LAS NOTICIAS DE IMPORTANCIA, NOTAS, ETC, SE EXPONDRÁN EN EL AULA-TALLER POR PARTE DE SU PROFESOR, O EN LOS TABLONES DE ANUNCIOS DE SU CENTRO.



GRACIAS.

3 comentarios:

  1. ya he encontrado por fin el enlace del blog, enhorabuena está muy bien elaborado.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Espero que os sea de utilidad a todos. Ya sabéis que estoy a vuestra disposición, este Blog es también vuestro y cualquier sugerencia que suponga mejorarlo no dudéis en hacérmelo llegar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. aqui os pongo el enlace del proveedor que conozco, para descargar la entrada del Ifema.
    El proceso es muy sencillo , ir a la pagina: http://www.ifema.es/web/ferias/motortec/default.html
    una vez abierta la ventana de registro, rellene con sus datos un sencillo formulario, incluyendo los códigos TEXT y NUM abajo proporcionados.

    Si es la primera vez que accede al web de IFEMA regístrese primero con el usuario (debe ser un email) y la contraseña que desee y luego acceda de nuevo para obtener su pase gratuito completando los datos que le pida IFEMA.


    Los datos que se piden en el formulario de TEXT y NUM que permiten usar el pase gratuito son: TEXT: 6B01 NUM: 608961

    ResponderEliminar