BIENVENIDOS

Este Blog principalmente, pretende ser una extensión del módulo de Circuitos de Fluidos, Suspensión Dirección por lo que va dirigido a mis alumnos del Ciclo de Grado Medio de Electromecánica de Vehículos Automóviles.

Aquí podréis encontrar una galería de videos, de imágenes, de páginas web de interés, que os resultarán muy interesantes ya que os ayudarán a profundizar en los contenidos propios del módulo.Además, se pondrá a vuestro alcance una serie de archivos que se sumarán a la documentación facilitada en clase.

Finalmente, desde aquí os animo a que participéis en el Blog a través de vuestras sugerencias, opiniones, etc., con la intención de convertirlo en una herramienta útil de mejora de la dinámica del aula, favoreciendo así la comunicación profesor-alumnado.

Y recuerda que si no ven bien la página según cada explorador deben modificar configuración o retocar zoom.

Os saluda atentamente vuestro profesor.

domingo, 9 de octubre de 2016

PLANIFICACIÓN DE LOS CIRCUITOS DE FLUIDOS, SUSPENSIÓN Y DIRECCIÓN.




   A lo largo del presente año y en gran parte del próximo podrán ir siguiendo distintas publicaciones sobre las materias en el Blog.  Se procura seguir la estructura de otros años.

 Aquellos que quieran seguir otro guión  pueden entrar en un enlace con distintas publicaciones y libros de a continuación:


             CIRCUITOS DE FLUIDOS, SUSPENSIÓN Y DIRECCIÓN DE LOS VEHÍCULOS.


   Por otro lado esta materia y el Ciclo en sí, deben seguir el nuevo guión previamente establecido por normativa, y para que ustedes mismos puedan ir siguiendo este, se lo pongo a su disposición en el siguiente enlace:



GRADO MEDIO DE ELECTROMECANICA DE VEHÍCULOS AUTOMÓVILES


No hay comentarios:

Publicar un comentario